Looping Real

He estado toda la mañana volando, haciendo loopings, ascensos descensos, monadas a babor y monadas a estribor. Me crucé ayer con todas las nubes que estaban ociosas y también con las enfadadas que se disponían a soltar tormentas. Hoy a ratos he estado encarando al sol con el pico más ganchudo que nunca y dejando que revelara mis ojos como linternas.

He seguido errático en un aire que empieza a estar cansado de regalarme oxígeno por la cara.

No vi nada. O, mejor dicho, no he visto lo que tenía que ver.

Hace tiempo que dejé de ser colibrí, para convertirme en un híbrido, no sé muy bien si soy un águila, un buitre o un vulgar tordo. Que alguien resucite a los darwines que por el mundo han pululado asignando un lugar para cada especie y una razón de ser para existir para cada uno.

Sigo sin ver nada. O, mejor dicho, no veo lo que tengo que ver.

Vuelvo a elevarme en un vuelo que espero sea el último, me tiene agotado este aleteo porque sí. Me tiro en picado, como estoy ciego supongo que me dará igual si choco contra una piedra o una margarita.

He caído sobre un campo de espigas. ¿Y ahora qué hago, si he descubierto que soy carnívoro?

Acerca de xrisstinah

Maremotos: https://xrisstinah.wordpress.com/ Hablando en Loro: http://xrisstinah.blogspot.com/
Esta entrada fue publicada en sssshhhh. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Looping Real

  1. Arruillo dijo:

    Ojalá después de este maravilloso vuelo que nos has descrito, seas capaz de ver lo que tienes que ver.
    Lo que yo veo es que pululas también por wordpress, y eso está bien, que se entere todo ell mundo de tu clase.
    Besos

Responder

